Skip to main content
x

Nuestros Desarrollos

Procesos de BPM con diferentes clientes a nivel industrial, tecnología, sector gobierno, PYMES.

Diseñamos, mantenemos y actualizamos de manera continua los diferentes procesos en las organizaciones garantizando que siempre estén a la vanguardia del mercado y así establecer modelos mas competitivos, eficientes y prácticos,  establecemos planes de control y mantenimiento certificando creando relaciones de confianza a largo plazo.

Desarrollo de tecnología en .Net

Contamos con un equipo experto de analistas y desarrolladores, garantizando que los requerimientos obtengan el resultado y satisfacción esperada por el cliente, siempre ofrecemos el  100% de nuestro expertiz a cualquier organización que lo requiera.

Gestión documental

Nuestro Software de Gestion Documental permite a las organizaciones manejar todos los flujos de documentos bajo una estructura confiable lógica para su almacenamiento y utilización, BRITEK busca mejorar la gestión de la información y automatizar los procesos reduciendo espacio, costos y tiempo.

Gerencia de Proyectos

Nuestro personal certificado en diferentes metodologías (PMI, SCRUM, TOGAF), analiza, estudia y ejecuta los proyectos en busca de los objetivos de nuestros clientes, nuestra organización siempre busca el cierre a satisfacción cumpliendo con el 100% de los requerimientos.

Consultorías y análisis de riesgos

Consultores y analistas con experiencia garantizan la mitigación de los riesgos y la excelente ejecución de los procesos en cada uno de los proyectos y/o requerimiento de nuestros clientes, somos capaces de evidenciar los eventos en tiempo real gracias a nuestra metodología durante la ejecución de los proyectos.

Con más de 50 años de experiencia , enfocados en la aplicabilidad de la tecnología y los diferentes procesos de las compañías.

Basados en la simplicación, automatización, optimización de procesos (BPO), seguridad de la información y mejoramiento de la capacidad instalada.

Es la habilidad de trabajar unidos hacia una visión común, es nuestro combustible que nos permite obtener resultados basados en la excelencia de los objetivos organizacionales.

Nuestros Clientes