Skip to main content
x
  • Facturación Electrónica Tributo Software de Britek
    Expedición de Facturación Electrónica
    La expedición de facturas electrónicas en Colombia completa este lunes sus primeros tres días de masificación en buena parte del territorio nacional y, desde ya, da muestras de los altos volúmenes que se registrarán de aquí en adelante.
  • Facturación Electrónica Tributo Software de Britek
    ¿Factura electrónica eliminaría otros sistemas de facturación?
    Si bien la facturación electrónica ha estado disponible desde hace algún tiempo en nuestro sistema jurídico, solo hasta la promulgación de la Ley 1819 de 2016 se convirtió en obligatoria para muchos y en un dolor de cabeza para otros. Este modelo de facturación busca masificar el uso de la facturación en Colombia y reducir la evasión, debido a su sistema de interoperabilidad.
  • Facturación Electrónica Tributo Software de Britek
    Facturación electrónica aliada de la reactivación económica
    En lo corrido de 2018, el término facturación electrónica se ha convertido en parte del lenguaje común entre las empresas de todos los tamaños en Colombia. Han sido ocho meses de gran intensidad dentro de la preparación de las compañías, que inician un proceso de cuenta regresiva por las fechas que hacen parte de la normativa fijada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).
  • Facturación Electrónica Tributo Software de Britek
    PyMEs: Último plazo para sumarse a Facturación Electrónica
    A partir del primero de septiembre, todas aquellas empresas que hagan parte del grupo de Grandes Contribuyentes deberán empezar a facturar electrónicamente, de acuerdo al estatuto tributario y a las normas impuestas por la DIAN.
  • Facturación Electrónica Tributo Software de Britek
    En Colombia ya se han emitido de 8,9 millones de e-facturas
    La facturación electrónica en el país cada vez avanza más. Hasta el momento, los reportes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), con corte a primera semana de septiembre de este año, dan cuenta de que el monto de ventas a través de este tipo de documentos fue de $83 billones, representados en la emisión de más de 8,9 millones de facturas.