Skip to main content
x

FAQS

 

Preguntas y Respuestas

¿Quién es Britek y Tributo?

Britek es un Grupo Empresarial especialista en Desarrollos Tecnológicos y Procesos (BPM), creamos Tributo el mejor Software de Facturación Electrónica.

¿Qué es la la factura electrónica?

Es un nuevo formato digital para facturar que todas las empresas en Colombia están obligadas a cumplir.

¿Quiénes deben facturar electrónicamente?

Todas las empresas legalmente constituidas en Colombia.

¿Desde cuando debo implementar la factura electrónica?

Según el decreto de la DIAN a partir de Enero de 2019, solo hay que tomar en cuenta que la implementación debe realizarse por lo menos 3 meses antes.

¿Qué pasa si no facturo electrónicamente?

Incumples con leyes establecidas por el Gobierno de Colombia y hay multas de distintos tipos.

¿En cuánto tiempo debo implementar la facturación electrónica?

Es diferente para cada empresa, depende de su ERP y de varios factores, podemos asesorarlo gratuitamente, solo nos debe comunicarse con nosotros o escribir a contacto@britek.com.co

¿Cómo seleccionar mi proveedor tecnológico?

Existen diferentes opciones, la más improtante es que debe ser una empresa que pueda tener la capacidad para conocer sus procesos internos y establecer una implementación de acuerdo a sus necesidades, deben tomar en cuenta como el punto más importante que sean especialistas en Procesos, con Tributo le ofrecemos este punto como un valor agregado dentro de nuestra propuesta para Facturación Electrónica.

¿Es costoso la implementación de la facturación electrónica?

Existen diferentes planes adecuados al tipo de su empresa.

¿Cómo es el proceso para la implementación electrónica?

Empieza con una visita gratuita por parte de nuestro equipo para el levantamiento de la información, sigue un Diseño de Procesos de su organización, se genera un modelo empresarial exclusivo para su organización,  se ejecuta, se monitorea y se realizan reportes de seguimiento, así de fácil, solo contáctenos a contacto@britek.com.co 

¿Qué pasa una vez que se implementa la facturación electrónica?

Bajan sus costos fijos, bajan costos operativos, cumple con la ley y muchos otros beneficios para tener una empresa organizada y la vanguardía en Colombia.

Tributo es un software de facturación electrónica, desarrollado de forma modular que permite la integración de forma rápida y transparente a los sistemas contables de las compañías.